A la hora de realizar cualquier intervención de cristalería:
-
Sustitución de cristalería:
En lo que a cristales pegados se denomina, podemos destacar el cristal delantero como referencia, actualmente todos los parabrisas son laminados y van pegados a la carrocería del vehículo mediante poliuretano previa preparación de la superficie a adherir. Este sistema confiere al vehículo mayor seguridad ya que la luna pasa a formar parte de la estructura del vehículo.
Para la sustitución de cristales de puerta es un trabajo diferente, estos cristales no van pegados pero si van sujetos en el elevalunas de puerta. Para ello, debemos desmontar el mecanismo completo para la sustitución del cristal.
Trabajamos con proveedores de primera calidad para una reparación con garantía y profesionalidad.
-
Laminado de cristales:
A la hora del laminado de tu automóvil destacamos algunos factores en seguridad.
- 1. SEGURIDAD:El film plástico que se añade evitará la disgregación del cristal en fragmentos en caso de rotura violenta.
- 2. CONFORT La eficaz protección solar limita el calor en el habitáculo, ejerciendo una reducción efectiva de la temperatura interior de hasta 10 grados.
- 3. AHORRO Un eficaz aislamiento térmico significa poder utilizar más racionalmente el climatizador y reducir por tanto el consumo de carburante.
- 4. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN ANTIRROBO Porque se oculta el interior del vehículo no permitiendo ver los objetos de valor.
- 5. PROTECCIÓN Protege los interiores y la tapicería de los efectos nocivos del sol.
- 6. ESTÉTICA Para un coche más actual, deportivo y personalizado.