Garantía y compromiso

Garantía y compromiso

-1

Servicios de taller

En nuestro taller autorizado por la red de Talleres Motrio ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento integral del automóvil con todos los servicios necesarios en cada intervención del automóvil con profesionales de calidad al cuidado de cada detalle necesario en cada operación de mantenimiento.

En nuestra empresa la prioridad son los materiales de calidad los cuales nos distinguen con nuestra red de talleres en toda la península, dando una garantía de reparación de 12 meses sin límite de kilometraje en todo el territorio nacional en productos Motrio.

Para aquellos materiales que no sean Motrio buscaremos la opción de mejor calidad / precio adaptada a nuestro cliente dando una garantía de reparación legal de 3 meses o 2000 kilómetros, vehículos comerciales la garantía se reduce a 15 días o 2000 kilómetros desde la fecha de la entrega del vehículo.

 

 

Venta de automóviles

 

A la hora de la adquisición de un vehículo de ocasión aumenta siempre nuestras preocupaciones. ¿Será una buena compra? ¿Estará en buen estado? Y, sobre todo… ¿qué cubre la garantía?

 

En Josauto Automoción entregamos nuestros vehículos totalmente revisados por nuestro personal cualificado en nuestros talleres donde minuciosamente revisamos cada uno de los elementos necesarios.

Revisamos el kilometraje e historial de mantenimiento que ha realizado anteriormente, verificamos que no haya tenido ningún golpe estructural para así dar una garantía de calidad hacia nuestro cliente.

Nuestra cobertura en nuestros vehículos de ocasión no consiste tan solo en motor y caja de cambios, disponemos de una garantía amplia de todos los elementos que conlleva el automóvil en el que el cliente y la empresa crean una confianza mutua de satisfacción a la hora de la entrega del vehículo.
La compra de vehículos a particulares muchas veces sale costosa por desconocimiento del estado, no dudes en comprar un vehículo en una empresa oficial como la nuestra y evita vicios ocultos en estos vehículos sin revisar por profesionales del automóvil.
Back to top