Nuestra línea Pre Itv se compone por diferentes secciones como; por frenómetro, alineador al paso, banco de suspensiones, opacímetro, analizador de gases, sonómetro, regloscopio e inspección visual.
A la hora de pasar la Itv a tu vehículo es conveniente una revisión Pre Itv para evitar una sorpresa a la hora de calificar apto el vehículo para seguir circulando en la inspección técnica de vehículos.
En nuestras instalaciones estamos formados para inspeccionar paso a paso tu vehículo con la ayuda de equipos mecanizados de ayuda a la detección de posibles defectos en alguna funcionalidad del vehículo:
- Alineador al paso: Nos informa de la caída y convergencia de las ruedas son correctas para su circulación y desgaste por igual, si no fuera así deberíamos corregir e igualar la alineación.
- Frenómetro: Calcula la frenada independiente de cada rueda, nos indica las diferencias y defectos posibles para su posterior reparación en el caso que sea necesario en una posible desconpensación.
- Banco de suspensiones: Ideal para visualizar la vida del amortiguador y poder solucionar problemas de estabilidad en carretera de tu automóvil, un amortiguador defectuoso dictamina un comportamiento extraño en la conducción del vehículo
.
- Opacímetro, analizador de gases, sonómetro, regloscopio: Todo en una misma máquina la cual nos ayuda al ajuste necesario o en su defecto el cambio de la pieza defectuosa a la hora de analizar las emisiones del vehículo, un correcto funcionamiento significa un correcto consumo de combustible y ahorro a largo plazo.
Después de una Pre Itv mecanizada y todos los elementos estén en orden, seguimos con la inspección visual del automóvil, en el momento que detectemos alguna deficiencia le aconsejamos a nuestro cliente si fuera necesario el reemplazo de alguna pieza y comenzamos con las sustituciones necesarias, una vez el vehículo revisado, entregamos correctamente revisado el vehículo para su posterior ITV.