Servicios de taller

Servicios de taller

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Atención próxima hacia nuestro cliente con toda clase de servicios para el mantenimiento integral del automóvil, experiencia y profesionalidad nos destacan a la hora de cada intervención.

Presupuestos sin compromiso de reparación con detalle de todos los trabajos a realizar en el vehículo, en todo momento informamos de la situación de la reparación ante cualquier trabajo extra a realizar sin sorpresas.

Si fuera necesario Josauto Automoción pone a disposición vehículos de sustitución a coste 0 para los clientes que más lo necesiten, una ayuda para seguir haciendo vida diaria sin complicaciones mientras nosotros realizamos la intervención necesaria al automóvil.

 

 

CONOCE NUESTRO DOSSIER DE SERVICIOS

Destacamos alguno de nuestros servicios

Tu Taller Motrio

En nuestro taller autorizado Motrio ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento integral del automóvil con profesionales al cuidado de los servicios necesarios en cada intervención.

Materiales de calidad nos distinguen con nuestra red de talleres que abarca toda la península, dando una garantía de reparación de 12 meses sin límite de kilometraje en todo el territorio nacional.

Josauto Racing

Desde 2015 Josauto Racing ha apostado por el campeonato de la Comunidad Valenciana con sus 3 coches disputando en sus diferentes categorías.

Destacamos así en nuestros talleres, mantenimiento de vehículos de competición y preparación de mecánica, chapa y pintura de cualquier tipo.

También disponemos de una amplia gama de venta y colocación de repuestos de competición incluyendo neumáticos en diferentes modalidades para cada carrera.

Actualizados en electrónica

La electrónica continúa con una constante evolución en sus dispositivos para ayuda y mejora en cada aspecto de tu automóvil.

Ahora puedes aprovecharte de los últimos modelos en Radio CD, GPS, Sistemas de aparcamiento, DVD, Manos libres y un largo etc de componentes.

En Josauto Automoción te asesoramos y colocamos tu aparato electrónico mejorando tu automóvil.

Sala de espera

Para intervenciones rápidas en tu automóvil, puedes pedir cita previa en nuestras instalaciones y esperar mientras realizamos el trabajo solicitado, ahora en Josauto Automoción hemos habilitado una sala de espera para que los clientes puedan relajarse mientras nosotros realizamos los trabajos necesarios con paciencia y profesionalidad dando el acabado correcto al automóvil de calidad.

Vehículos ligeros 3500kg

Una prioridad siempre en nuestros talleres ha sido, es y será, el mantenimiento de los vehículos comerciales.

Disponemos de las herramientas necesarias a la hora de realizar los trabajos necesarios en este tipo de vehículos en los que la rapidez es esencial para las empresas.

Un equipo de profesionales y maquinaria esperan con prioridad la intervención de cualquiera de estos vehículos necesarios a diario para realizar su trabajo habitual.

Gestión de peritaciones

Es importante la transparencia y la información próxima al cliente en cada intervención, por ello es necesario tener al cliente al corriente de cada paso que hay que dar su automóvil.

Programas actualizados en cuanto a materiales y mano de obra nos ayudan a dar presupuestos con mayor exactitud a la hora de la reparación.

Realizamos presupuestos sin compromiso de reparación hacia nuestros clientes, también si es necesario, realizamos presupuestos para entregar a las compañías en caso de ser necesario un presupuesto previo antes de su reparación.

Back to top