Josauto Tu Taller Motrio

Josauto Tu Taller Motrio

logo_motrio

     Josauto Automoción adherido a la red de Talleres Motrio

Sobre nuestra marca Motrio

La red de Talleres Motrio nace para cubrir las necesidades de un cliente cada vez más exigente que desea profesionalidad y experiencia con indedependencia de la marca, con un atractivo posicionamiento de precio y en un ambiente de confianza entre el taller y el cliente.

Distribuidos por todo el territorio nacional, los Talleres Motrio nos ocupamos de todo lo necesario en cada intervención que realizamos a tu vehículo.

Servicios a realizar en nuestros talleres

Dedicados a la reparación multimarca, Motrio dispone de un servicio completo para el conjunto de las operaciones de mantenimiento que necesita tu vehículo con promociones adaptadas locales y nacionales durante todo el año en beneficio de nuestros clientes.

Los Talleres Motrio destacamos en un servicio integral al automóvil con servicios de chapa y pintura, mecánica, electricidad y neumáticos completando más del 80% del parque europeo actualmente en piezas.

También debemos destacar los servicios adicionales de recogida y entrega de vehículos, si fuera necesario vehículo de sustitución ( según disponibilidad ) incluso venta de automóviles entre otros.

Nuestra gama de productos propia

Motrio, además de ser una red de talleres, posee una amplia gama de repuestos propios adaptada al parque multimarca

Contamos con piezas de calidad y garantizamos durante un año en toda nuestra red Motrio la reparación de piezas y de mano de obra.

Entre nuestras familias de piezas tenemos: frenado, filtros, encendido, amortiguación, escape, climatización, distribución, carrocería, pintura, neumáticos, etc.

Back to top