Blog

Latest Industry News

Josauto Racing no se baja del podio en Guadalest tras un intenso fin de semana

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing no se baja del podio en Guadalest tras un intenso fin de semana

El equipo crevillentino Josauto Racing volvió a participar una vez más al completo en una nueva prueba de Montaña del sureste peninsular. En esta ocasión en la Subida a Guadalest del pasado fin de semana. Fue un día muy intenso para la familia Sánchez pues a pocas horas para las verificaciones no tenían claro si podrían disponer o no del Hyundai Accent que habitualmente pilota Jose Luis Sanchez (hijo), el cual tuvo una avería mecánica en la pasada Subida a Playas de Mazarrón. Gracias a la rápida actuación de los hermanos de G & R Team conseguían llegar a tiempo y correr el sábado. Se tomaron la mañana como unos tests en tiempo real y utilizaron la Fase A para adaptarse cuanto antes a los nuevos elementos montados. Por la tarde salieron a por todas consiguiendo la victoria y el primer puesto de la clase 6.

El Nissan Micra, pilotado por Iván Sanchez, fue a tope desde primera hora de la mañana, quedando en primera posición en las 2 fases de la carrera alicantina. En lo que respecta al espectacular Seat 600 pilotado por José Luis Sanchez (padre) señalar que registró problemas desde primera hora de la mañana y se retiró en la última manga de carrera de la tarde a menos de 2 kilómetros para la meta.

Todas las miradas estarán puestas en el simpático vehículo anaranjado este próximo fin de semana con motivo de la Subida de Moratalla, tercera y penúltima prueba de la Copa de Levante de Montaña, carrera que también disputará la familia de Josauto Racing al completo.

Back to top