Blog

Latest Industry News

Josauto Racing también triunfa bajo la lluvia en Moratalla

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing también triunfa bajo la lluvia en Moratalla

Un sábado inestable, climatológicamente hablando, acompañó todos los equipos que compitieron en la pasada Subida a Casa de Cristo en Moratalla (Murcia). Por la mañana se corrió sobre seco pero por la tarde la lluvia hizo acto de presencia aunque finalmente no se produjo la temida suspensión de alguna de las mangas. 

El equipo alicantino Josauto Racing comenzaba con problemas desde la primera manga de entrenos con el abandono, por culpa de la transmisión, del Seat 600 de José Luis Sanchez (padre) a poco de tomar la curva del cruce, muy cerca de llegada. Se sopesó la posibilidad de volver a salir durante el día, pero se tomó la decisión de no forzar y volver a poner a punto al “pequeño” para la segunda parte del Campeonato de Montaña pasado el descanso veraniego.

En cuanto al Nissan Micra de Iván Sánchez, en su línea, ganó en Clase 1 su trofeo como el vehículo más rápido de su categoría.

El escuadrón crevillentino también triunfó con el Hyundai Accent de Jose Luis Sanchez Urios (hijo) en la Clase 4 del Open de Levante.

La familia Sánchez se pone manos a la obra durante el descanso estival para poner sus tres monturas a punto. Próximamente anunciarán los eventos en los que participarán tras el parón veraniego.

Back to top