Blog

Latest Industry News

Buen fin de semana para Josauto Racing en la Subida a Zucaina

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Buen fin de semana para Josauto Racing en la Subida a Zucaina

El equipo Josauto Racing, una vez más con sus 3 monturas, asistió el pasado domingo a la primera edición de la Subida a Zucaina, una carrera en cuesta muy complicada de memorizar con una pendiente muy notable en la que a todos los pilotos encontraban dificultades para saber en que punto se encontraban exactamente, según nos comentan desde la familia Sánchez. El pequeño y llamativo Seat 600 naranja realizó una gran subida, manteniéndose en pie desde el primer hasta el último momento, dando así por finalizadas las complicaciones registradas carreras atrás y que motivaron su abandono en la última manga de Guadalest y en Moratalla.

El Nissan Micra de Iván Sanchez obtuvo el primer puesto en Clase 1. Los cambios habidos en el vehículo han sido satisfactorios para seguir mejorando tiempos. Con el Hyundai Accent también acabaron en lo más alto del podio de la Clase 6. José Luis Sánchez (hijo) tuvo pequeños problemas mecánicos, pero el coche va mejorando en cada carrera.

En general, un nuevo logro para el equipo que ahora se prepara para la exposición de clásicos en la población de Crevillent, donde reside el equipo. En el evento expondrán sus vehículos clásicos y de competición. Será este próximo domingo, 23 de septiembre, durante toda la mañana.

 

 

http://www.motoralicante.com/index.php/deportes/9371-buen-fin-de-semana-para-josauto-racing-en-la-subida-a-zucaina

Back to top