Blog

Latest Industry News

Josauto Racing cierra temporada brillantemente en Chelva

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing cierra temporada brillantemente en Chelva

El pasado fin de semana se celebró la V Subida Villa de Chelva. Antes de las verificaciones de los vehículos, el equipo Josauto Racing reconoció el tramo cronometrado quedando muy contento con la complejidad del trazado, una de las mejores subidas de montaña bajo su punto de vista. El domingo, la familia Sánchez, ya con los puestos afianzados en el campeonato, decidieron no arriesgar y acabar pero ello no fue del todo cierto. Una vez puesto el casco cada uno va a lo suyo.

José Luis Sr. nos sorprendió con su Seat 600 trazando por el sitio y consiguiendo la segunda plaza en clase XI. Iván, aprovechando hasta el último centímetro del recorrido, consiguió la primera plaza en Clase 1, sorprendiendo a algunos vehículos de mayor cilindrada. Jose Luis Jr. no teniendo el coche ideal para este trazado supo estar arriba, consiguiendo la victoria en clase VI

En estos momentos el equipo alicantino se prepara para la temporada 2019 no sin antes unirse al evento del domingo, 30 de diciembre, organizado por la Escudería Mediterraneo, en la Garganta de Crevillent. Allí expondrán sus vehículos de competición para que amigos y aficionados puedan disfrutar de la visión de monturas de carreras junto con las del evento citado que ya ha colocado el cartel de “completo” al haber confirmado asistencia 120 personas que era la previsión del promotor.

 

https://www.motoralicante.com/index.php/deportes/9823-josauto-cierra-temporada-brillantemente-en-chelva

Back to top