Blog

Latest Industry News

Josauto Racing alcanza la 5ª plaza en la segunda cita del TRCV en Cheste

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing alcanza la 5ª plaza en la segunda cita del TRCV en Cheste

Segunda cita del Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana (TRCV), con Josauto Racing en Cheste. José Luis Sánchez padre e hijo, comienzan a ser conocidos en este certamen, compartiendo pista en el caso del Circuit Ricardo Tormo con los mejores regularistas de la zona. Mucha competitividad en este cita automovilística en comparación con otras ediciones. A las 10 comenzaban los entrenamientos para el Seat 600 y Porsche 944 que pilotaban padre e hijo respectivamente.

Les esperaba una toma de notas complicada dado el volumen de vehículos en el trazado valenciano. En la primera manga de carrera Jose Luis padre se quedaba atrás por un problema en pista cuando salía la bandera a cuadros antes de hora penalizando al no continuar la vuelta en regularidad y de esta manera quedaba fuera de las primeras posiciones.

José Luis hijo recibía la misma bandera a cuadros pero prefería seguir la vuelta en regularidad no confiando en que hubiera acabado la primera manga finalizando en séptima posición. Su desconfianza era evidente y aunque no diera una vuelta perfecta no quedaba fuera de las primeras posiciones en esta manga. La segunda manga de carrera Jose Luis padre optaba por seguir la andadura de la primera carrera y mejoraba posiciones en la clasificación global. Jose Luis hijo alcanzaba la tercera plaza que lo encaramaba hasta la quinta posición en la final.

El próximo 17 de marzo el equipo crevillentino vuelve a la competición y será con motivo de las tandas de la Escudería Mediterráneo que la familia Sánchez afrontará como una jornada de test habitual. La siguiente semana disputarán la segunda prueba autonómica de Montaña en la localidad alicantina de Agost.

 

https://www.motoralicante.com/index.php/deportes/10121-josauto-racing-alcanza-la-5-plaza-en-la-segunda-cita-del-trcv-disputada-en-cheste

Back to top