Blog

Latest Industry News

Fin de semana muy positivo para Josauto Racing en Guadalest

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Fin de semana muy positivo para Josauto Racing en Guadalest

El pasado fin de semana se disputó la V Subida al Castell de Guadalest, última prueba de la primera fase del Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana. Fue una prueba muy positiva para la familia Sanchez, desde las verificaciones hasta la entrega de premios. El equipo crevillentino Josauto Racing, uno de los grandes animadores del Regional de carreras en cuesta valenciano, disfrutó de «gran compañerismo y buena organización», según nos comentan. El sábado se disputó la carrera en dos fases, dividida entre mañana y tarde, puntuando individualmente para el campeonato.

Distinguiendo por pilotos conseguieron en ambas fases para Jose Luis Sr la 3ª posición en Velocidad Históricos con tiempos muy rápidos con su llamativo y habitual Seat 600. Jose Luis Jr se alzaba en la 2ª posición en clase 6 donde se sentía muy cómodo y consiguió su meta de tiempo en 4:00 con su Hyundai Accent Cup. Por último y tan rápido como siempre tenemos al pequeño de la casa (Iván) con su Nissan Micra, consiguiendo el triunfo en ambas fases con su Nissan Micra en Histórico Open, marcando unos tiempos de categoría en la clasificación general.

Ahora toca el conocido parón veraniego donde las máquinas y pilotos se toman un descanso, afrontando aquellas su puesta a punto para la segunda fase del campeonato. La familia Sanchez nos informará de sus futuros eventos en el automovilismo, novedades en las recientes instalaciones en las que están ubicados y seguirán perfilando sus últimos detalles para estar al 100% activos.

 

https://www.motoralicante.com/index.php/deportes/10605-fin-de-semana-muy-positivo-para-josauto-racing-en-guadalest

Back to top