Blog

Latest Industry News

Josauto Racing retoma su actividad deportiva en la Subida a Les Revoltes

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing retoma su actividad deportiva en la Subida a Les Revoltes

Tras el parón veraniego, el equipo Josauto Racing inicia la segunda parte de la temporada del Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana. El pasado 1 de Septiembre tenía lugar la Subida a Zucaina en la que no pudo estar presente la familia Sánchez. El equipo estará presente en la Subida a Les Revoltes d´Ibi, que se disputa los días 18 al 20 de octubre, próxima prueba del Regional autonómico de Montaña y del Campeonato de España de la especialidad.

El equipo trabaja para tener sus tres monturas preparadas para la fecha. En esta ocasión estará Jose Luis hijo con su actual Hyundai Accent; Iván con nueva montura, otro Accent (que esperaban ansiosos desde principios de temporada y ahora ha llegado la hora de poder conducirlo) y José Luis padre también con otra montura totalmente distinta a su actual Seat 600 que tanto conocemos. El progenitor da un paso mas allá y participará con un E21, un clásico que está suponiendo un gran reto a la familia Sanchez pues están trabajando intensamente para terminarlo a tiempo para la carrera en cuesta ibemse.

Nuevas firmas colaboradoras seguirán con el equipo, tales como SP Rótulos y alquiler de sillas y mesas El Castellano. Esperan ver a clientes y amigos en una de las pruebas más importantes del Campeonato. Debido a su actividad deportiva, las instalaciones de la empresa permanecerán cerradas durante todo el viernes, día 18 de octubre.

 

https://www.motoralicante.com/index.php/deportes/11086-josauto-racing-retoma-su-actividad-deportiva-en-la-subida-a-les-revoltes

Back to top