Blog

Latest Industry News

Josauto Racing estrena en Ibi nuevas monturas con excelentes resultados

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing estrena en Ibi nuevas monturas con excelentes resultados

Josauto Racing participó el pasado fin de semana en la Subida a Les Revoltes d´Ibi, prueba alicantina puntuable para el Campeonato de España de Montaña (CEM) y para el Regional de la Comunidad Valenciana. El equipo crevillentino participó con sus tres monturas preparadas para la fecha participando en el certamen autonómico, en el que les interesaba sumar puntos llegado el momento pues estamos ante una de las últimas pruebas de la temporada.

José Luis hijo, con su actual Hyundai Accent, comenzaba el sábado con problemas de agarre debido a la humedad en el asfalto del trazado. Fue mejorando manga tras manga hasta conseguir su mejor tiempo en 3:01, clasificándose en segunda posición de grupo 6. La Fase B no era buena para el hermano mayor de los Sánchez ya que la lluvia y los problemas de agarre del sábado se agravaban y consiguió un tiempo de 3.21 bajando a la tercera posición de Grupo 6.

Iván, con nueva montura, otro Hyundai Accent, que esperaban ansiosos desde primeros de temporada, volaba desde primera hora del sábado, adaptándose al vehículo rápidamente y consiguiendo un tiempo de 2:57, quedando primero en Grupo 6. En la Fase B del domingo la lluvia entorpecía sus mangas de carrera consiguiendo un tiempo de 3:14 situándose en segundo puesto de Grupo 6.

José Luis padre, también con otra montura totalmente distinta a su habitual Seat 600 que tanto conocemos, participó con un Serie 3 carrocería E21, un clásico que supuso un gran reto a la familia Sánchez para terminarlo a tiempo para esta subida. Desde el primer momento comenzó a adaptarse y sentirse cómodo con el vehículo obteniendo un tiempo de 3:13 y situándose tercero de clase 11. En la Fase B del domingo consiguió alzarse con un tiempo de 3:14 bajo la lluvia y subir a la segunda posición de clase 11.

El equipo, muy contento con la prueba disputada en la localidad de Ibi, ya comienza a trabajar en los vehículos acercándose a las últimas pruebas del campeonato de montaña de la Comunidad Valenciana.

Para finales de octubre, el escuadrón crevillentino comunicará novedades que están preparando con motivo de las tandas que prepara la Escuderia Mediterráneo y en las que seguirán perfeccionando sus monturas para la próxima carrera en cuesta autonómica que está prevista para finales de noviembre.

 

https://www.motoralicante.com/index.php/deportes/11125-josauto-racing-estrena-nuevas-monturas-con-excelentes-resultados-en-ibi

Back to top