Blog

Latest Industry News

Josauto Racing, con sus tres monturas, estará en la Subida a Utiel

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing, con sus tres monturas, estará en la Subida a Utiel

La familia Sánchez, tras la última prueba disputada el la localidad de Ibi, estrenaban dos de sus tres monturas en las que se adaptaron rápidamente tanto Jose Luis padre como su hijo Ivan con sus respectivos vehículos. José Luis hijo, mientras, continúa con su montura habitual.

El equipo logró grandes resultados tras la prueba mencionada que fue puntuable en el Campeonato de España de Montaña (CEM). Ahora se preparan para la próxima prueba del campeonato regional. Este fin de semana, los próximos 23 y 24 de noviembre, serán muy importantes para Josauto Racing. En esta ocasión el equipo crevillentino se desplaza a la localidad valenciana de Utiel, donde la puntuación será muy importante para decidir el campeonato autonómico en cada categoría. Recordar que el territorial de automovilismo de montaña terminará el 15 de diciembre en la localidad también valenciana de Chelva.

 

https://www.motoralicante.com/index.php/automovilismo/10-josauto-racing-con-sus-tres-monturas-estara-en-la-subida-a-utiel

Back to top