Blog

Latest Industry News

El equipo crevillentino Josauto Racing alcanza un podio en Cheste

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en El equipo crevillentino Josauto Racing alcanza un podio en Cheste

El pasado sábado fue la VII edición del Racing & Legends, una competición muy atractiva en un trazado peculiar como es Cheste. Cada año los pilotos van mejorando y perfeccionando los recorridos por el circuito, dejando mínimas diferencias como en este año 2020. La familia Sánchez estuvo presente en dicho evento acumulando un año más sabiduría y experiencia.

Por un lado tuvimos a José Luis Sánchez Sr. con su 320 E21, montura ya habitual en el Campeonato de Montaña desde mediados del pasado año 2019. Copilotado de nuevo por Manuel Ferreres, trataron de hacer el rodaje al vehículo con alguna de las nuevas mejoras realizadas al coche en la base crevillentina donde ponen a punto sus vehículos para seguir cogiendo experiencia en el circuito.

Por otro lado, José Luis Sánchez Jr y su habitual copiloto en dicha prueba, César Muñoz, mejoraron posiciones una vez más. Como es bien sabido, la clasificación final consta de 2 mangas de carrera; la primera manga de carrera fue la clave para dar por hecho que su Seat 127 iba a estar a la altura del anterior 944, consiguiendo su tercera plaza. La segunda manga de carrera consiguieron afinar aún más y se subieron a la segunda plaza teniendo un computo final del tercer escalón del podium entre los 62 participantes que tuvieron la ocasión de participar en este año 2020.

https://www.motoralicante.com/index.php/12-clasicos/422-el-equipo-crevillentino-josauto-racing-alcanza-un-podio-cheste

Back to top