Blog

Latest Industry News

Josauto Automoción renueva su dossier de servicios

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Automoción renueva su dossier de servicios

Josauto Automoción renueva su dossier de servicios para clientes y amigos del mundo del automóvil en formato digital.

Detalla servicios como la venta de automóviles, la cual se centra en la marca puntera Nissan en la que disponen un amplio stock para ofrecer a sus clientes, chapa y pintura al horno con productos de alta calidad. También destacan el reciente acuerdo alcanzado con la red de talleres Eurorepar, con más de 700 talleres adheridos en España en continuo crecimiento.

Entre los servicios de mecánica destaca la mecánica en general, neumáticos, revisión pre-itv, aire acondicionado, diagnosis universal y un largo etc, servicio de cristalería del automóvil. Además, es conocida su labor de restauración de automóviles que los distingue y muestra en cada competición en la que asisten con sus clásicos y de competición. Disponen de vehículo de sustitución mientras dura la reparación del automóvil, gestor de peritaciones con presupuestos precisos y un resumen de la marca comercial con su nueva ubicación, ahora rozando el año de su cambio a las nuevas instalaciones.

Todo ello, en un formato digital, se puede encontrar disponible en la página web 

 

Dossier de servicios

 

Tras un mes con la alarma sanitaria, Josauto Automoción anima a clientes y amigos a quedarse en casa, usar el vehículo para lo indispensable. El camino hacia la normalidad comienza a ver la luz. Para cualquier servicio de urgencia que pueda surgir están disponibles en su teléfono habitual 965 40 07 77 a través del que podrán solucionar dudas o averías que generen problemas de movilidad del vehículo.

Back to top