Blog

Latest Industry News

Josauto Racing participará el jueves, 17 de septiembre, en unos tests que tendrán lugar en Guadalest

  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing participará el jueves, 17 de septiembre, en unos tests que tendrán lugar en Guadalest

 

El próximo jueves, 17 de septiembre, el escuadrón crevillentino Josauto Racing tiene previsto desplazarse a la localidad de Guadalest para realizar unos tests de velocidad. Los harán en dos de sus vehículos de competición junto a otros equipos, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas. El espectáculo estará asegurado. Aunque están satisfechos de los resultados del pasado Slalom en el Circuito de Albaida, tienen claro rodar sus vehículos de competición y seguir mejorando su habilidad al volante.

Es un año muy difícil para todos los pilotos ya que no hay apenas carreras y es muy facil «oxidarse» en este deporte. Por ello el equipo opta por seguir practicando y mejorando en cada kilómetro como llevan haciendo en estos cinco años de competición.

La familia Sánchez espera la visita de patrocinadores, clientes y amigos a una de las subidas en cuesta más bonitas de la Comunidad Valenciana, según nos comentan.

El centro de trabajo donde mantienen sus vehículos de competición permanecerá cerrado en esa fecha.

https://www.motoralicante.com/index.php/10-automovilismo/1194-josauto-racing-participara-el-jueves-17-de-septiembre-en-unos-tests-que-tendran-lugar-en-guadalest

Back to top