Chapa y Pintura

bancada_carroceriaBancada universal

Reparación de automóviles mediante bancada de sistema métrico, una reparación con profesionalidad y perfección nos distingue con procesos estrictos de máxima calidad.

Reparación de golpes leves

Todo tipo de magulladuras y arañazos son habituales en  el día a día en el automóvil.

Reparamos todo tipo de golpe leves en la carrocería incluyendo sustitución de piezas muy afectadas ajustando al milímetro y perfeccionando sus acabados para su posterior pintado.

 

Reparación de plásticos 

Una gran variedad de tipos de plástico abundan en cada uno de los automóviles a la hora de su reparación, hay una gran extensión de plásticos que tienen la posibilidad de su reparación y soldadura.

En nuestros talleres aprovechamos nuestra experiencia y profesionalidad a la hora de reparar un tipo de plástico, es muy importante reconocer con que tipo de material trabajamos para un correcto proceso de reparación.

Todo tipo de magulladuras, arañazos y plásticos agrietados son reconstruidos para su posterior pintado y acabado de alta calidad.

1

Pintura al horno

  • Preparación para pintado de automóviles: Adaptamos la superficie del automóvil para el posterior pintado con los procesos estipulados por el fabricante para un acabado óptimo y perfeccionista.

 

  • Cabina de pintura: Con sistema de secado al horno, indispensable para la pintura agua y todos sus productos ecológicos.

 

  • Pintamos tus llantas: Reparamos tus llantas si ha tenido alguna deformación, repasamos todas las imperfecciones y pintamos tus llantas a tu gusto, acabados brillo, mate, 2 colores, etc.

 

  • Pintamos tus faros: Reparación y pintado de faros con productos de alta calidad que protegen tus faros de los rayos ultavioleta.

Pinturas y barnices de primeras marcas para un resultado de calidad.

 

Pulido de automóviles

Con el paso del tiempo los lavados incorrectos, las condiciones meteorológicas, la radiación ultravioleta, la contaminación, la lluvia ácida, excrementos de pájaros, insectos……va degradando ligeramente la capa más superficial de la pintura.

Esto provoca fundamentalmente microarañazos y la pérdida del brillo original de la pintura.

Este tipo de imperfecciones pueden ser eliminadas, devolviendo e incluso mejorando el aspecto original a la pintura a través del pulido.

Es muy típica la pregunta de ¿qué producto uso para quitar esas rayas muy superficiales que sólo se notan al sol?

En nuestros talleres disponemos de la solución y los productos necesarios para dar el acabado correcto en el pulido de tu automóvil.

Back to top