Seat 600 D

Descripción

Tras 20 años abandonado en una cochera rescatamos este 600 para devolverlo a la vida lo cual suponía una restauración integral del vehículo que fue la solución para volver a circular este vehículo habitualmente por las calles como hizo en su día.

Comenzamos desmontando toda la mecánica y así, fuera del vehículo, hacer su restauración completa sustituyendo todos los elementos defectuosos, aparte del motor también necesitamos frenos, depósito de gasolina, suspensión y un largo etcétera de materiales para su mejora.

Seguidamente desnudamos la carrocería por completo observando algunas antiguas reparaciones poco profesionales en las que dedicamos tiempo y esfuerzo con profesionalidad dejando así un acabado óptimo en el metal, una segunda parte fue un cambio de color a un azul cielo que sacaban estos vehículos de origen.

Una vez acabada la carrocería de pintura procedemos a su montaje y sustitución de piezas defectuosas ya desmontadas anteriormente, actualmente siguen existiendo casas de recambio para estos vehículos por lo que no nos fue muy difícil encontrar el recambio necesario.

Una vez montado y terminado de mecánica, chapa y pintura toca las pruebas de conducción y posibles ajustes finales terminando así el vehículo con la I.T.V. al día y entregado a su propietario para que lo disfrute como  un vehículo nuevo a estrenar de la época.

Detalles del clásico

  • Restauración completa de motor
  • Soldadura de zonas afectadas
  • Cambio de color en carrocería
  • Acabado de concurso
Back to top