Diagnosis

productos_car

En Josauto Automoción continuamos constantemente actualizados con la electrónica, para ello es necesario la adquisición de dispositivos de diagnosis.

Una diagnosis multimarca es la solución a muchos problemas que nos enfrentan con el automóvil, una guía indispensable a la hora de reparar tu vehículo y conocer el estado de cada pieza defectuosa de todos elementos electrónicos que a día de hoy abundan en cada automóvil.

 

 

A continuación describimos algunos de los trabajos a realizar con la máquina de diagnosis

 

Lectura y borrado de averías
Permite revisar las averías memorizadas en cualquiera de las centralitas soportadas y borrarlas una vez se solucione la avería
Si en algún caso la avería es actual seguirá registrada y necesitara el re-emplazo del material defectuoso.
Elementos
Lectura de valores en tiempo real conociendo la relación de variaciones en cada elemento electrónico.
Actuadores
Se pueden activar los distintos actuadores para verificar su funcionamiento si realiza el recorrido correcto desde la posición inicial hasta la final o está en mal estado.
Ajustes básicos
En vehículos con posibilidad de esta función, realizamos un ajuste básico del material que esté dando problemas en ese momento para poder reiniciar el proceso e inicie el actuador desde su punto inicial.
Informes
Generación de informes automáticos con visualización de identificación, averías y valores reales con posibilidad de grabar y entregar al cliente una copia con los defectos actuales de su automóvil.
Test
A la hora de conocer el estado general de tu automóvil tenemos la posibilidad de realizar un chequeo completo y automático del vehículo, todos sus sistemas con informe general y detallado.
Mantenimiento
Cuando realizamos el mantenimiento es necesario reiniciar los sistemas de cuenta atrás para un correcto mantenimiento, para ello nuestra diagnosis universal posee acceso directo al procedimiento de apagado de inspecciones.

Una gran variedad de marcas abarca nuestra diagnosis universal multimarca

Back to top