En el automóvil hoy en día y cada vez mas es utilizada la electricidad para comodidad y mejor control del conductor.
Como sabemos se está sustituyendo los mecanismos o componentes mecánicos por elementos eléctricos o electrónicos que cumplen las mismas misiones de una forma mas rápida y cómoda.
- Diagnosis universal: Diagnóstico personalizado, localización de averías, puesta a punto de servicio de inspección. Visite nuestra sección pinchando aquí.
- Aire acondicionado: Filtros de habitáculo, carga de aire acondicionado, detección de fugas, cambio de compresores, filtro desidratador, condensador y tuberías en mal estado son algunas de nuestras especialidades en la reparación y mantenimiento con personal cualificado en nuestras instalaciones.
- Reparación: Instalaciones defectuosas, reemplazo de cables en mal estado, creación de nuevas instalaciones para nuevos elementos.
- Montaje de accesorios: Radio CD, sistemas Bluetooh, manos libres, GPS, Sensores de aparcamiento, etc. adaptados en tu automóvil con la mayor efectividad y calidad de montaje.
- Sistema de generación y almacenamiento: Comprobamos la funcionalidad de alternador y batería, detetamos la deficiencia de la pieza en sí y procedemos a la sustitución.
- Sistema de encendido: Comprobación de bujías, bobinas, calentadores, etc.
- Sistema de arranque: Lectura de presiones de circuito mediante diagnosis y sustitución de sensores de presión, visualización de motores de arranque los cuales estén en mal estado son sustituidos por similares o mejorados en potencia de arranque.
- Sistema de iluminación: Control de luces, intensidad de bombillas, portalámparas, reparación y saneamiento de cableado en mal estado.
- Instrumentos de control y seguridad: Control de sistemas ABS, ESP, Airbag, etc.