Mecánica

SIEMPRE ACTUALIZADOS EN MECÁNICA

 

taller-mecanico-arganda-del-rey
 
Nuestros mecánicos se ocupan de reparar, prestar servicios de mantenimiento y revisar tu automóvil con altos niveles de calidad en profesionalidad y experiencia.

 

Examinamos y comprobamos la posible imperfección, la extensión y la localización de los defectos existentes en el automóvil.

 

El desmontaje de cualquier elemento no es problema alguno con la experiencia y profesionalidad de nuestros mecánicos formados con la última tecnología en comprobación y sustitución de cualquier de los elementos defectuosos ya sean mecánicos o electrónicos.

 

¡¡ Antes de escuchar un consejo de un conocido conoce la solución con un especialista en la materia !!

 

 

mecanicaMantenemos tu automóvil actualizado, realizamos el mantenimiento sustituyendo los elementos necesarios, diagnosticamos averías electrónicas sustituyendo los elementos defectuosos en cada avería específica.

 

A la hora de reparar averías mecánicas, sustitución de motores, cajas de cambios, turbos, direcciones asistidas etc. disponemos de la herramienta necesaria para su reparación o sustitución.

 

La evolución del automóvil ha creado una adaptación y actualización constante de las nuevas tecnologías para su mantenimiento y reparación.

 

 

logo_motrio 

Pertenecemos a la Red de Talleres Motrio, altos niveles de calidad son necesarios para cumplir los estándares que exige la marca por un constructor reconocido mundialmente el cual expande una multitud de talleres en la Unión Europea.
Desde 2003 Motrio nace para cubrir las necesidades del mercado multimarca que nos abarca cubriendo con más del 80% en materiales de mantenimiento y reparación.
Al reparar el vehículo en nuestros talleres te beneficias de una garantía excepcional con materiales Motrio en el que se aumenta considerablemente con la normativa vigente de 3 meses o 2000 kilómetros, se expande a 1 año y sin límite de kilometraje añadiendo también el poder reparar el vehículo en garantía en cualquier punto Motrio del país.
Back to top