Neumáticos

Neumáticos

perla_neumaticos

 

A la hora de cambiar tus neumáticos

 

El buen estado de los neumáticos es fundamental para asegurar un comportamiento seguro de nuestro coche, por lo que resulta imprescindible estar pendiente para realizar un correcto mantenimiento y tenerlos siempre a punto. Estos son algunos de los consejos que proponemos a nuestros clientes:

 

  •  Realizar un correcto mantenimiento beneficiará a que durarán más y sobre todo, rodarás más seguro. Hay que hacer un buen montaje con equilibrado y alineaciones correctos. Comprobar mensualmente la correcta presión de cada uno y vigilar el estado de las válvulas y sus tapones.
  •  En caso de deterioros o pinchazo aconsejamos acuda a nuestras instalaciones. Cuando el desgaste de cualquiera de ellos llegue al indicador de mínima profundidad del dibujo, o cuando éste se aproxime a 1,6 milímetros que es el límite legal fijado para circular y por lo que podremos ser multados si lo rebasa. También deberemos cambiarlos si presentan signos de envejecimiento.
  • Hay que tener muy en cuenta que tipo de neumáticos son los adecuados para nuestro automóvil y verificar que los que adquiramos cumplan con las especificaciones homologadas por el fabricante.La ley es taxativa al respecto y dice: “Los vehículos deben estar equipados con neumáticos de las dimensiones y características previstas por el fabricante en la homologación del vehículo, o sus equivalentes, según lo dispuesto en la reglamentación vigente que les sea de aplicación recogida en el anexo I.”
  •  Es mejor acudir a unos neumáticos de gama superior que, aunque sean más caros, aportarán mayor seguridad y en muchos casos serán más duraderos, en caso de necesidad del montaje de una segunda marca acudiremos a los que mayor rendimiento tengan bajo experiencia de nuestra profesionalidad.

 

Una amplia gama de neumáticos para uso habitual y de competición ponemos a disposición de nuestros clientes personalizando cada tipo de neumático específico que necesite.

 

 

 

 

Back to top