Noticias

Eventos y novedades

  • 4 septiembre, 2020
  • Noticias
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en Josauto Racing participará el jueves, 17 de septiembre, en unos tests que tendrán lugar en Guadalest

 

El próximo jueves, 17 de septiembre, el escuadrón crevillentino Josauto Racing tiene previsto desplazarse a la localidad de Guadalest para realizar unos tests de velocidad. Los harán en dos de sus vehículos de competición junto a otros equipos, desde las 8:30 hasta las 13:30 horas. El espectáculo estará asegurado. Aunque están satisfechos de los resultados del pasado Slalom en el Circuito de Albaida, tienen claro rodar sus vehículos de competición y seguir mejorando su habilidad al volante.

Es un año muy difícil para todos los pilotos ya que no hay apenas carreras y es muy facil «oxidarse» en este deporte. Por ello el equipo opta por seguir practicando y mejorando en cada kilómetro como llevan haciendo en estos cinco años de competición.

La familia Sánchez espera la visita de patrocinadores, clientes y amigos a una [...]

 

El equipo crevillentino Josauto Racing también compitió en Albaida. José Luis Sánchez Sr. con su 320 E21 rodaba con soltura durante cada manga de carrera obteniendo el 13º puesto en la clasificación general y 1º puesto de clase 6. Por su lado, José Luis Sánchez Jr. y su llamativo SEAT 127 trazaba con bastante agresividad para conseguir estar a la altura de sus contrincantes directos quedando en 3º posición en clase 2 y en una magnífica 9º posición con una lista de 41 inscritos.

En estos momentos, el citado escuadrón alicantino, al igual que todos los equipos de competición, mira con incertidumbre cual será la próxima prueba automovilística y si se cancelará o no debido a la Covid-19.

https://www.motoralicante.com/index.php/10-automovilismo/1154-victoria-de-fernandez-en-albaida-en-un-slalom-muy-positivo-para-josauto-racing

Josauto Automoción renueva su dossier de servicios para clientes y amigos del mundo del automóvil en formato digital.

Detalla servicios como la venta de automóviles, la cual se centra en la marca puntera Nissan en la que disponen un amplio stock para ofrecer a sus clientes, chapa y pintura al horno con productos de alta calidad. También destacan el reciente acuerdo alcanzado con la red de talleres Eurorepar, con más de 700 talleres adheridos en España en continuo crecimiento.

Entre los servicios de mecánica destaca la mecánica en general, neumáticos, revisión pre-itv, aire acondicionado, diagnosis universal y un largo etc, servicio de cristalería del automóvil. Además, es conocida su labor de restauración de automóviles que los distingue y muestra en cada competición en la que asisten con sus clásicos y de competición. Disponen de vehículo de sustitución mientras dura la reparación del automóvil, gestor de peritaciones con presupuestos precisos y un resumen de la marca [...]

El pasado sábado fue la VII edición del Racing & Legends, una competición muy atractiva en un trazado peculiar como es Cheste. Cada año los pilotos van mejorando y perfeccionando los recorridos por el circuito, dejando mínimas diferencias como en este año 2020. La familia Sánchez estuvo presente en dicho evento acumulando un año más sabiduría y experiencia.

Por un lado tuvimos a José Luis Sánchez Sr. con su 320 E21, montura ya habitual en el Campeonato de Montaña desde mediados del pasado año 2019. Copilotado de nuevo por Manuel Ferreres, trataron de hacer el rodaje al vehículo con alguna de las nuevas mejoras realizadas al coche en la base crevillentina donde ponen a punto sus vehículos para seguir cogiendo experiencia en el circuito.

Por otro lado, José Luis Sánchez Jr y su habitual [...]

Este próximo sábado se disputa una nueva prueba del TRCV en el Circuito de Cheste. Una vez más, el equipo crevillentino Josauto Automoción y la familia Sanchez, se unen a un nuevo reto en el que ya han participado en varias temporadas. En esta ocasión competirán con el conocido y reciente 320 E21 de José Luis Sánchez Senior, copilotado por Manuel Ferreres, presidente del club Valencia Equipo de Competición. Ambos pondrán en práctica el cronómetro con la nueva montura.

Por otro lado, con otra montura diferente a la habitual, tendremos al Seat 127 de José Luis Sánchez Junior, copilotado por César Muñoz que tratarán, como todos los años, de subir un escalón por encima del año anterior. El escuadrón alicantino espera la visita de clientes y amigos al circuito el próximo 29 de febrero. Ese día, el taller permanecerá cerrado.

https://www.motoralicante.com/index.php/12-clasicos/400-josauto-automocion-en-el-racing-legends-2020

 

El pasado domingo se realizaba la última subida del campeonato autonómico de montaña en la localidad valenciana de Chelva. El equipo alicantino Josauto Racing competía con dos de sus pilotos. José Luis Sánchez padre conseguía la segunda plaza en la clasificación dentro de la clase 11. Poco a poco va conociendo su nueva montura y va mejorando, yendo de menos a más durante las fases de entrenamiento y carrera

José Luis Sánchez hijo se clasificaba en tercera plaza en clase 6 mejorando los tiempos del pasado año en tres segundos. El benjamín de la familia, Iván, se tomó un descanso en esta subida pues la carrera coincidía con la recogida en Madrid de su galardón correspondiente a su tercer premio en la clase 5 del campeonato virtual de España CNSAC

Con esta última [...]

Back to top